martes, 22 de julio de 2014

La ladrona de libros, de Markus Zusak

‘Wishlist’ es una pequeña sección donde nos dedicaremos a mostrar al mundo aquellos libros que deseamos fervientemente y que, por una u otra razón, no hemos podido leer.
La ladrona de libros 
Markus Zusak/DEBOLS!LLO
Publicado en el año 2005
Érase un vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y que regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.   

<<La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.>>

<<Cuenta una historia en la que los libros se convierten en tesoros. [...] Un sentimiento como este es indiscutible.>>
                                      The New York Times

 La ladrona de libros lo vi por primera vez el año pasado navegando por internet y me llamo mucho la atención su portada y decidí buscar información sobre el y fue entonces cuando me enamore de este libro. Un tiempo después salio la película pero al igual que el libro no tuve la posibilidad de verla. Desde el primer día que lo descubrí este libro se encuentra de los primeros en mi lista de deseos.

Tengo muchas ganas de leerlo ya y no seguir dejándolo para otro momento. Seguro que la gran mayoría sabe algo de este libro o por lo menos de su existencia, ¿qué os parece?, ¿os llama la atención?, ¿lo habéis leído ya?, ¿os a gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang