martes, 22 de julio de 2014

~IMM 1~


¡Mi primer IMM!

Ya os he contado en la página principal en que consiste un IMM y aquí os traigo el primero, nunca lo he hecho así que espero que me salga bien y os guste. 

Estos son los libros que he conseguido últimamente: 

Son poquitos, la verdad es que espero que esta sección del blog salga a delante ya que normalmente uso el e-book o la tablet, ya que es mas económico. Lo que si que tengo que reconocer que cuando tengo la oportunidad de comprarme un libro en papel lo prefiero ya que esa sensación no la reemplaza nada en el mundo. 
Empecemos poco a poco: 
  
 Libros que me han dejado:

                          
  Cincuenta sombras liberadas
Es el tercer libro de la trilogía muy conocida en todo el mundo, Cincuenta sombras de E.L. James, publicada por la editorial Grijalbo. Hace como dos semanas que me lo dejaron al igual que los dos anteriores. Todavía no he podido dedicarle mucho tiempo, pero dentro de poco espero empezarlo.  





Ritos iguales
Es el tercer libro de la saga de las novelas de Mundodisco de Terry Pratchett, publicado por la editorial Debols!llo. Hace tres días que me lo dejaron. He empezado a leerlo y es muy divertido, ya que al igual que los anteriores libros mezcla la fantasía con lo absurdo.  


  Libros que hemos comprado:                                 

El valle de los lobos 
Es el primer libro de la trilogía Crónicas de la torre de Laura Gallego García, publicado por la editorial SM. Hace un tiempo que lo compramos en la feria del libro de Madrid. Todavía no me he puesto con el, pero he leído la sinopsis y junto a la portada me ha llamado mucho la atención. Espero empezar a leerlo lo antes posible y contaros lo que me ha parecido. 




La ladrona de libros
El libro escrito por Markus Zusak, publicado por la editorial Debols!llo. Me enamoro desde el primer día que escuche hablar de el y mis ganas de leerlo aumentaron cuando salio la película. Lo compramos hace un mes aproximadamente. No he tenido tiempo para empezar a leerlo, ya que me gustaría leerlo en un momento que tenga más calma. Las expectativas que tengo son muy buena, gracias a que me encantan las historias basada en la segunda guerra mundial y las reseñas que he ido leyendo has sido bastante positivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang