jueves, 31 de julio de 2014

Reseña: 101 maneras infalibles de decir te quiero

portada 


Autor: V.V.A.A (Varios autores)
Editorial: Montena
Páginas: 144
Género: romántico
Opinión personal:
Me había enterado de la existencia de este libro por las reseñas que he ido leyendo.
La portada es lo primero que me impacto, ya que es una viva imagen de lo que va a tratar el libro.
El libro es cierto que es bastante finito y yo me lo leí en nada de tiempo, ya que es un libro de frases. Es un libro muy corto pero que te llega al corazoncillo con sus frases e imágenes.
En cuanto a la edición solo puedo expresarlo con una palabra, maravillosa, tiene unas imágenes y unos dibujos fantásticos y al final del libro puedes encontrar una variedad de tarjetas con un diseño estupendo. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Otra cosa que me ha sorprendido fue encontrar una hoja de pegatinas con frases muy bonitas para poder llevarla donde más te apetezca.
La verdad es que yo recomiendo este libro para algún regalo, ya que es perfecto para cualquier persona a la que tengáis especial aprecio. Cada imagen del libro es única y especial.

 image_4


11328
  
También os tengo que decir que me quede maravillada al encontrarme entre las páginas de este libro con recetas que además de tener una pinta impresionante son muy sencillas de hacer.
En resumen, 101 manera infalibles de decir te quiero es un libro breve pero que sin duda te llega a lo más profundo del corazón. Su adición como ya he dicho es maravillosa, con imágenes espectaculares y frases  para todos los gustos y unas preciosas plantillas para tarjetas. Es un regalo perfecto para expresar todos tus sentimientos hacía esa persona especial.
¿Conocíais el libro? ¿Os gusta?

                       
 No lo dudes más


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang