martes, 19 de agosto de 2014

Estrenos #Agosto de 2014

 Este mes viene cargado de estrenos y seguro que la mayoría de las películas que veremos en la cartelera de los cines nos llamaran la atención, yo tengo algunas fichadas que intentare no perder la oportunidad de ir a verlas.

Bueno ya estamos avanzados en este mes de agosto y  muchas de las películas de esta entrada la conoceréis o la habéis visto, a si que perdón por esperar a estas fechas para escribir esta entrada, pero llevo un mes movido.

Empecemos con nuestra lista de estreno:

El protector (Homefront)

Género: Acción, Thriller

 Fecha de estreno: 1 agosto de 2014

Directo: Gary Fleder 

Guión: Sylvestre Stallone

Reparto: Jason Statham, James franco, winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery.

País: EE.UU.
El protector (Homefront) es un trailer de acción protagonizado por Jason Statham, con un gión de Sylvestre Stallone y de los productores de Los Mercenarios (Millenium Films). Con este currículum no cabe duda de que habrá acción de la buena. 

Jason Statham es un ex policía de D.E.A. que tras el fallecimiento de su mujer decide irse junto con su hija a una localidad remota y supuestamente apacible para pasar inadvertido, para así poder escapar de su turbulento pasado cuando trabajaba como infiltrado para D.E.A.

Sin embargo, la localidad puede ser cualquier cosa menos apacible. Y ese mundo tranquilo al que ha decidido retirarse Broker, pronto se convertirá en una pesadilla cuando descubra que tras ese pequeño pueblo se esconde un trasfondo de violencia y drogas. 

Una inocente pelea entre la hija de Broker y un niño del lugar hará que Gator Bodine (James Franco), un capo sociópata que tiene su fábrica de anfetamina en el pueblo, ponga una diana sobre Broker obligando les a tener que entrar de nuevo en acción para salvar a su familia y al pueblo. 

Cómo entrenar a tu Dragón 2


Género: Animación, Aventura, Fantasía

Fecha de estreno: 1 Agosto de 2014

Director: Dean DeBlois

Guión: Dean DeBlois (Libro:Cressida Cowell)

Reparto: Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera, T.J. Miller, Craig Ferguson, Kristen Wiig, Djimon Hounsou, Kit Harington.

País: EE.UU.

Cinco años después vuelve la saga animada "Como entrenar a tu Dragón"  con su segunda película de esta épica trilogía que nos volverá a sumergir en ese fantástico mundo de los Dragones donde Hipo y Desdentado, cinco años después de haber logrado con éxito la unión entre Dragones y Vikingos en la isla de Berk. Ahora los dragones conviven con los habitantes de Berk como dragones de compañía, ayundándoles en las labores de trabajo e incluso participando en carreras de dragones, montados por sus jinetes. 

Hipo junto a Desdentado, su inseparable dragón, continúa en busca de aventuras surcando el cielo por el nuevo mundo mientras descubren nuevos territorios desconocidos. 

En una de sus aventuras, Hipo y Desdentado descubrirán una Isla de hielo secreta, creada por el aliento de un dragón, hogar de cientos de dragones protegidos por un misterioso Jinete de Dragones. 

Pronto Hipo descubrirá que ese Jinete de Dragones no es otra persona que Valka, su desaparecida madre cuando el aún era bebe. Valka le explicará a Hipo que lleva 20 años desaparecida porque ha estado rescatando a los dragones de las trampas del terrible "Drago" y llevándolos a la isla para darles refugio. 

Ahora Hipo junto a su madre descubrirá todos los secretos que aún le eran desconocidos de los dragones para poder así convertirse en un gran Jinete de Dragones.

Mientras acuden a investigar un incendio en el bosque, Hipo y Astrid descubrirán a los restos de una fortaleza encerrada dentro de un gigantesca masa de hielo azul, se encontraran con Eret, un cazador de dragones, que les culpará de la destrucción de su fortaleza e intentará capturar a los dragones para sumarlos al ejercito de Drago, un loco tirano que quiere obtener el control de todos los dragones. 

Ahora Hipo y Desdentado deben unirse para luchar contra Drago y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones. 

Esta película aunque es infantil me encantaría verla aunque primero tendré que ver la primera. Tiene una pinta fabulosa porque seguro que es aparte de una película con un montón de aventura también es muy graciosa.

Viajo sola 
 
Género: Drama 

Fecha de estreno: 1 Agosto de 2014

Director: María Sole Tognazzi 

Guión: María Sole Tognazzi, Ivan Cotroneo, Francesca Marciano.
Reparto: Margherita Buy, Stefano Accorsi, Fabrizia Sacchi, Gianmarco Tognazzi, Alessia Barela, Lesley Manville, Henry Arnold, Jacopo María Bicocchi, Aaron Hitz, Tommaso Ragno, Fausto María Sciarappa, Gianmarco Tognazzi.

País: Italia
Trailer
Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en Roma, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconveniente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y expareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida. 

Begin Again 
Género: Drama, Romántica

Fecha de estreno: 1 Agosto de 2014

Director: John Carney

Guión: John Carney

Reparto: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Maddie Corman, Shannon Maree Walsh, Yasiin Bey.

País: EE.UU.

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compomdrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino. 

Esta película tiene una pinta fantástica para una tarde o noche de chicas, aunque también se puede ver en pareja o tranquilamente sola. Cuando la vea tendré que pensar si la veo sola o acompañada.  








0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang