martes, 9 de diciembre de 2014

Humor #2

Hola!!!!

Lo primero pedir perdón por tener esta maravillosa sección del blog abandonada. Espero sacar un poco de tiempo a partir de ahora para publicar con más frecuencia todo lo relacionado con el humor que vaya encontrando.
Y sin entretenernos más vamos a ponernos ya con los memes que he encontrado, son sobre un tema de actualidad, espero que os saquen alguna sonrisa o carcajada mejor jajaja.
El tema de actualidad, como os he dicho, que os traigo es el famoso "Pequeño Nicolás" que he encontrado en un blog de humor. 
Empecemos con el meme de la última cena, donde no podía faltar nuestro famoso Nicolás.
La verdad es que con este tema prefiero reírme porque es que cada vez que veo la televisión me quedo perpleja con todo esto.
El siguiente meme es una obra en la que por supuesto no encontraremos con nuestro personaje estrella.
 Y como no podía ser de otra manera y como un gran número de famosos de España aquí tenemos al "Pequeño Nicolás" con Torrente, para mi imaginación están negociando un papel en la próxima película de Torrente.
Y aquí podemos ver claramente que Nicolás no miente al afirmar que conoce al Rey y que tiene su número. Esta foto lo deja todo claro y demostrado jajaja.
Tal es su fama que le podemos ver hasta en acontecimientos tan importantes como el viaje a la Luna.
Madre mía ahora tenemos que empezar a debatir si el "Pequeño Nicolás" no pertenece a la especie de lo vampiros porque aquí le podemos ver en la mismísima Segunda Guerra Mundial.
Bueno en este punto yo ya estoy planteándome la posibilidad de ponerme en con tacto con Nicolás y pedirle su secreto para conservarse tan bien jajaja.
 También tendremos que preguntarle cómo se siente siendo una obra artística. ¿Qué pensáis que contestara?
 Si que celebraba buenas fiestas, tiraba la casa por la ventana y eso que no era suya. Que marcha tiene ¿Verdad?
Y como no podía faltar rodeado de chicas y además guapísimas, la verdad es que este "Pequeño Nicolás" sabe divertirse hasta cuando se trata de negociar.
 Hasta aquí esta entrada de humor dedicada a nuestro famoso Nicolás que como sabéis prometió que tenia pruebas de todo lo que ha dicho, aquí tenéis algunas de esas pruebas jajaja.
Espero que os guste la entrada y que al igual que yo prefiráis reíros de este tema tan absurdo.
Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang