miércoles, 3 de diciembre de 2014

Llamadas desde el teléfono del cielo, de Mitch Albom

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?

Este libro lo descubrí hace unos días leyendo un blog que sigo y me dejo con unas ganas tremendas de leerlo. Y decidí buscarlo para hacerme con el, pero no lo he encontrado y desde ese momento a pasado a formar parte de mi lista de deseos.

Tengo muchas ganas de encontrarlo y leerlo para ver si cumple las expectativas que tengo de él. Estoy segura que más de uno ha escuchado hablar del libro y me podéis comentar un poco si es tan maravilloso como yo pienso. A los que como yo no lo han leído o lo acaban de descubrir, ¿os llama la atención?
 

2 comentarios:

  1. Holi!!
    La verdad no me he leido el libro pero aun así creo que merece la pena leerlo :D
    Y soy tu primer seguidor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Gracias :D pro seguirme estoy muy feliz.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang