jueves, 18 de diciembre de 2014

Noticias del blog

Buenas!!!

Lo primero disculparme por no haber publicado mucho esta semana.

Deciros que en esta entrada os voy a contar lo que tengo pensado hacer en lo poco que queda de mes.

Pues empecemos:
  1. Lo primero y que ya he empezado hacerlo es dedicar tiempo para conocer nuevos blogs, relacionarme con ellos, etc. Porque la verdad es que mientras más descubro de este mundo más me gusta y me engancha. 
  2. También habéis visto que me he apuntado a unas cuantas iniciativas y retos y os recomiendo que os animéis, y pienso seguir añadiendo más cositas de ese estilo al blog. 
  3. Os quería comentar que el blog ya tiene facebook, Twitter y Tumblr y mas adelante pondré gadgets para que me podáis seguir. 
  4. Deciros que estoy muy contenta y con muchas ganas después de ver que tengo más seguidores. 
  5. Y por último y no por ello menos importante, comunicar que voy a intentar traeros la reseña del libro que me estoy leyendo actualmente. Disculparme de alguna manera por no publicar reseñas con más frecuencia, pero tiene su explicación (es debido a que soy nueva en esto de administrar un blog, que parece fácil, pero no lo es, e influyen muchas cosas como tener que adaptarte a todo este mundo, tener que sacar tiempo hasta por debajo de las piedras y acostumbrarte a leer sabiendo que tus seguidores exigen reseñas), pero prometo que a partir de enero me pondré las pilas en las reseñas. 

Bueno ya iréis viendo las cosas en las que me apunte y las cosas nuevas que iré haciendo, además intentare hacer un horario para organizar que sección publicare cada día (seguro que eso me ayuda a publicar con periodicidad).

Espero que os gusten los cambios y las nuevas iniciativas en las que iré participando. Además deciros que estoy mirando tutoriales para poder hacer cosas chulas en el blog.

Y ya para terminar pedir perdón por este desastre de entrada que la he hecho sobre la marcha y sin pensarla mucho, lo siento :(

Si queréis hacerme alguna sugerencia de cosas que puedo hacer en el blog, ya sabéis que la podéis dejar en los comentarios y os aseguro que las leeré y os contestare :)

Un beso :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang