lunes, 15 de diciembre de 2014

Reto/Lectura conjunta 2015 Haruki Murakami

¡Hola!

Por aquí estoy otra vez con una nueva entrada, esta vez para anunciaros que participare en el reto/lectura conjunta 2015 Haruki Murakami que ha organizado http://almalectora.blogspot.com.es.

El nombre se debe a que podemos elegir si hacerlo como reto o como lectura conjunta ya que es atemporal y la idea es disfrutar de los libros de este autor.

Deciros que yo conocía ha este autor hasta que lo vi en este reto/lectura conjunta y buscando un poco sobre sus obras, me ha parecido muy interesante y llamativo.

Por último os invito a participar y los que os animéis, espero que muchos, podéis encontrar toda la información aquí.


  1. La caza del carnero salvaje 

 Un abrazo.


2 comentarios:

  1. Me alegro que te animes a participar. Disfruta con la lectura y descubrimiento de este autor^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mis expectativas se cumplan :) y también espero apuntarme a las lecturas conjuntas que vayas organizando.
      Un beso.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang