sábado, 6 de diciembre de 2014

Signatura 400, de Sophie Divry

Hola!!!
Estoy aquí con otra entrada de la sección My Wishlist, que este mes va a ser la más frecuente en publicaciones debido a que estamos en navidad y la lista de libros para regalos se va aumentando poco a poco.

Bueno después de esta pequeña explicación de porque voy a dedicar muchas entrada a esta sección, vamos con el libro que os traigo hoy.

Una bibliotecaria –triste, aburrida y que siente que se le escapa la vida en el sótano de la sección de Geografía- encuentra una mañana, antes de abrir, a uno de los usuarios habituales durmiendo entre sus libros. Desde ese momento y hasta la apertura del centro, esta anónima funcionaria sermonea al oyente espontáneo con disertaciones sobre su vida, sus lecturas, su trabajo, las signaturas bibliotecarias, (entre ellas la aberrante ausencia de la 400), sus escritores favoritos, los odiados y, cómo no, la famosa nuca de Martin, un joven que merodea por su sección y que la hace fantasear de nuevo con el amor.


 Este libro me encanto en cuanto leí su reseña y me termino de enamorar cuando vi una maravillosa reseña de él. La verdad es que esa historia de una bibliotecaria, icono de la lectura, que te habla del significado que tienen los libros para ella me atrae un montón. Después de buscarlo y no encontrarlo en la librería a pasado a formar parte de mi lista de deseos y espero de todo corazón encontrarlo entre los regalos de navidad.

Aparte de que la historia me enamora, nunca he tenido el gusto de leer nada de este tipo, es decir, un libro que nos cuenta una historia sobre libros. Además como me llama mucho la atención he estado buscando libros similares y he encontrado un mundo, así que espero adentrarme en él pronto y que mis expectativas se cumplan.

¿Habíais escuchado hablar de este libro?, ¿Os llama la atención?, ¿Lo habéis leído?, ¿Os a gustado? Contadme todo lo que sepáis sobre el en los comentarios y lo leeré encantada.

Feliz Sábado :)
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang