miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tengo madrina !!!!!

Buenas!!!

En este día tan especial quería pasarme por el blog para daros una noticia impresionante, que pone un broche maravilloso a este fantástico año en el blog.

Bueno la maravillosa noticia viene a través de la iniciativa "Apadrina un blog" a la que os invito a participar.

Y sin enrollarme más os doy la noticia, ya tengo MADRINA!!!!! Es Ximena del blog literario "Un millón de emociones" Y estoy que me salgo de mi misma de la alegría, porque es todo un honor. Espero que os paséis por su blog, que es maravilloso y te invita a quedarte.

Gracias por aceptarme como ahijada Ximena :D y espero vivir junto a ti momentos especiales :)

Un millón de emociones




12 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y es maravilloso. Ya me he suscrito. T eimportaria pasarte por mi blog y darme algún consejillo (esque es nuevo) te estaria muy agradecida. Mi blog es este: thingsofletters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que pienses eso .
      Y claro que me pasaré por tu blog y te ayudó a lo que buenamente pueda. :D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta iniciativa! Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me alegra mucho de que ya tengas mandrina :D
    Muchas felicidades!!

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! nos seguimos? mi blog es mundot33n.blogspot.com PASATE!!! besos!!
    pd: ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Ahora mismo te sigo, Gracias por seguirme :D

      Eliminar
  5. Felicidades por tu madrinaaaaa <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang