sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña: La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami

Buenas :)

Antes de empezar con la entrada quería pedir disculpas de todo corazón por haber estado tan ausente estos últimos días, pero todo tiene su explicación y como es un poco larga y complicada, podemos resumirla en que no me fue suficiente el descanso de una semana que me tome para solucionar los problemas personales que tenia.
Todavía no puedo decir que este todo solucionado aunque estoy un poco mejor, por ello también quería comunicaros que seguiré con el blog pero no puedo prometer estar tan activa como antes, aunque lo intentare con todas mis ganas.

Bueno después del pequeño paréntesis vamos a comenzar con la entrada que os traigo hoy:

 
Titulo: La caza del carnero salvaje
Autor: Haruki Murakami
Editorial: Anagrama
Nºpáginas: 295
Formato: PDF






Sinopsis:

«Un publicista del tres al cuarto lanza una nueva campaña publicitaria. En ella se ve una fotografía de un carnero. Lo que en un principio no tendría que conllevar ningún problema se convierte en una verdadera pesadilla para el publicista, ya que el carnero le pondrá en el punto de mira de un importante grupo industrial, con un fuerte peso político. El publicista, picado por la curiosidad, se mete de lleno en una complicada investigación, con tintes policíacos, donde tendrá que resolver el enigma del carnero en menos de un mes, si no su pequeña agencia se irá a la ruina, y con ella su pequeño prestigio social, tan cuidado en el Japón de la época.»

Opinión personal:

Este libro es algo que se sale por completo de mis lecturas habituales y le di una oportunidad gracias al reto/lectura conjunta en el participo del autor.
Es un libro que al principio te parece muy extraño y te sientes confundido, pero esa forma peculiar de escribir que tiene el autor también te invita a seguir con la lectura y a reflexionar en casi cada una de sus páginas, debido a que cada pensamiento o situación que podríamos llamar cotidiana, el autor nos hace una reflexión muy profunda y diría que filosófica invitando al lector a pensar en lo que acaba de leer.

Es un libro que me ha gustado bastante y me ha hecho descubrir una forma de escribir que me encanta, también tengo que decir que este libro no es para todo tipo de lectores, ya que de la forma en que esta escrito puede que no agrade a algunos lectores. Pero la mejor forma de saber si esta hecho para vosotros es dando le un oportunidad :)

En conclusión puedo decir que es un libro que se sale de mis lecturas habituales, pero que me ha encantado y me ha llegado la forma de escribir del autor, que nos invita a reflexionar sobre cosas que hacemos cada día pero que nunca nos hemos parado a pensarlas.

Ahora contadme vosotros si lo habéis leido, si os a gustado o si no lo habéis leído si os animáis a darle una oportunidad. 

Puntuación:

No lo dudes más:
 

Un beso :D
    

1 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang