lunes, 20 de abril de 2015

Estoy Leyendo.... (Abril I)

Buenas :)

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, ya era hora que me pusiera las pilas con el blog.

Para empezar voy a decir que el cambio del blog ha sido debido a que me he enterado de que otra persona utiliza la plantilla anterior del blog y con esa excusa he decidido cambiar el blog.

También comentaros antes de empezar que iré añadiendo nuevas secciones y novedades en el blog poco a poco. Y espero hacer mil cosas mas porque ideas no me faltan.

Bueno empecemos con la entrada que me lio ha hablar y no paro (  se nota que hace tiempo que no publico nada)

Lo primero decir que he terminado el libro La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y que dentro de poco os subiré la reseña, pero os adelanto que me encanto a pesar de que tarde demasiado en terminarlo (creo que he tardado en la lectura de este libro porque me he tenido que adaptar a la forma de escribir del autor que era algo nuevo para mi).


Otro libro que he terminado de leer y lo e hecho en un suspiro de tiempo ( Sólo tres días, no me ha dado ni tiempo a poner la foto en el blog como que lo estoy leyendo jijiji) es la primera parte de Las memorias de Idhún I: La Resistencia de Laura Gallego García, esta es otra reseña pendiente que espero subir pronto y del que también os puedo adelantar que me ha encantado (creo que a quedado claro cuando he dicho que he tardado sólo tres días en leerlo jejeje).


Y para finalizar, comunicaros que ahora mismo estoy leyendo Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling que como ya sabéis me leí el primero hace poco y me encanto y además podéis echar un vistazo a la reseña que subí. Ya os contaré que tal la lectura y cuando lo termine subiré la reseña :)



Espero que os guste la entrada y que me digáis en los comentarios que libro tenéis entre manos y si os esta gustando. También acepto encantada recomendaciones :)

Un fortísimo abrazo para todos :D


6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber que te pareció La sombra del viento, yo lo tengo pendiente^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantó a pesar de que es totalmente diferente a lo que suelo leer.
      Espero tener la reseña lo antes posible :D

      Eliminar
  2. Me encanta Laura Gallego jajaja Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer a Laura Gallego, tiene muy buenas críticas :) y aún no leo Harry Potter por alguna extraña razón del universo...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Gallego escribe genial :)
      Y los de Harry Porter me está encantando :D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang