miércoles, 22 de abril de 2015

Fotoreseña: Dejar de amargarse. Para imperfectas, de Lucia Taboada y Raquel Córcoles

Hola :)

Os traigo la primera fotoreseña del blog y he decidido empezar con un libro que me ayudo un poco y además me divirtió apartes iguales: Dejar de amargarse.

Voy a empezar con la portada, que ya desde que la ves te llama la atención.


En este libro como bien indica el libro nos enseñan a las chicas a dejar de hacer un mundo de cada pequeño problema que nos pasa en la vida, nos ayudan a ser positivas, nos ayuda en diversos temas de nuestra vida, como el amor.


Nos ayuda con el físico, nos dan consejos para estar en forma, para aprender aceptarnos y querernos como somos y nos ofrecen una serie de ejercicios que podemos hacer sin necesidad de ir al gimnasio.


Nos ayudan a estar sanas y a utilizar hábitos saludables.


Nos ayuda a soportar el trabajo (o estudios) y a mirar al futuro con mas optimismo. Después de una introducción en la que nos explica o expone en cada tema la forma habitual de comportarnos en cada momento el libro empieza con un plan de varias semanas para que día a día vayamos corrigiendo todo lo que no debemos hacer y hacemos.

Nos da unas pautas a seguir entre las que podemos encontrar la relajación a través de la meditación, de ejercicios de visualización, etc.





Y la última foto que os quiero dejar es esta: 


Y en la contra portada se nos presenta a los personajes que nos van a ir acompañando a lo largo del libro. 


Puntuación:

Para pasar un buen rato
 

Espero que os animéis a leerlo porque es muy practico y divertido y que os haya gustado mi primera fotoreseña.

Ya sabéis que me encantaría que me dejéis abajo en los comentarios si os a gustado la fotoreseña, si cambiaríais o añadiríais algo, si os habéis leído el libro o si os llama la atención.

Un beso enorme :D

47 comentarios:

  1. No encaja mucho en el libro que yo leo, pero s eme ocurren muchas personas a quienes podría arreglárselo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi historial de libros tampoco encaja mucho pero me lo pase genial con el :D

      Eliminar
  2. Te he nominado para un premio en mi blog
    te dejo la entrada :D
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/04/nuevo-premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy divertido! Bueno, se ve que abordan los temas cotidianos con humor, que bueno. Me han dado ganas de conseguirlo, gracias por la recomendación :) !
    saludos!
    http://yoruli.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso espero que puedas leerlo
      Un beso y te sigo :D

      Eliminar
  4. Gola, el libro pinta super divertido y seguro resultara muy identificador, en verdad tus fotografias me parecieron bellisismas.
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste la entrada y el blog :)
    Ahora mismo me paso por tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No es el tipo de libro que suelo leer pero parece divertido y la edición tiene pinta de estar muy cuidada.
    Bienvenida a la Cadena de comentarios (aunque yo he entrado hoy contigo xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    mensajito para indicarte que ya estás dentro oficialmente de la Iniciativa Cadena de Comentarios.
    Puedes ver tu entrevista en el enlace http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/05/iniciativa-cadena-de-comentarios.html#comment-form
    Para seguir al resto de miembros de la Iniciativa y presentarte puedes consultar el listado del siguiente enlace http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/cadena-comentarios-reglas-entrevistas-blogs-participantes.html#more
    Un saludo y bienvenida... ahora a ver aumentar seguidores y sobre todo comentarios en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal pero no es mi estilo de libro jeje por el momento no me animo ^^

    ResponderEliminar
  9. No es de esos libros que suelo leer pero suena interesante ^^ buena entrada :D
    Vengo de Cadena de Comentarios :3 bonito blog, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es una lectura fuera de lo normal :)
      Bienvenida :D

      Eliminar
  10. Aaaawn! *W*
    Tú también tienes un blog muy boniiito.

    Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y venimos de la cadena de comentarios, que nuestra entrevista fue publicada con la tuya ^^

    Un gusto conocerte y aquí nos quedamos para leertee.

    Un saludo,
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Por fin hemos podido seguirte y venir a comentarte, somos Yvaine y Freyja de la Cadena de Comentarios. Nos ha gustado mucho la fotoreseña de la novela gráfica, de hecho las ilustraciones nos recuerdan a otra novela parecida que se llama "Los capullos no regalan flores" de Moderna de Pueblo, un libro que también esta bastante bien :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas :)
      He visto alguna vez los libros de Moderna de Pueblo.
      Un besito :D

      Eliminar
  12. Hola!! Soy Irene de Cadena de Comentarios :D
    PArece un libro divertido así que quizá lo lea en algún viaje o algo así...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida :)
      La verdad es que es un libro perfecto para pasar un rato divertido y desconectar :D

      Eliminar
  13. Pues me encanta la estética del libro.
    No lo conocía, pero me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de ser un libro muy tranquilo para leer en una tarde :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ester del blog la puerta de los libros infinitos de la iniciativa cadena de comentarios. Me gusta tu blog. :) Está muy chulo.
    Sobre el libro... bueno no me llama mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, por fin he tenido tiempo para seguir tu fantástico blog. Me gusta mucho el diseño que tiene. Ya sabes, soy Mari López, la administrativa de "Libros, historias y yo". Un placer coincidir contigo en esta iniciativa de "Cadena de Comentarios".
    Sobre la reseña, me ha gustado mucho y no conocía este libro, me ha llamado mucho la atención a pesar de no ser el género que suelo leer.
    Nos leemos!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por seguirme :)
      Y también es un placer para mi :D

      Eliminar
  17. Holaaaa! Ya te sigo ^^ Me ha gustado mucho la fotoreseña ^^ No había visto muchas :) Un beso fuerteee

    ResponderEliminar
  18. Guay. Nunca había leído una fotoreseña jaja. Esta muy chula la idea.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    PD: vengo de la iniciativa Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  19. Que entrete! creo que nunca e leido un libro con tanta imagen :/ aparte de llos infantiles de mis hijas!
    esta bello!! besitos



    PD: Bienvenida a cadena de comentarios <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tiene buena pinta como dices tú, para pasar el rato, pero de todas formas no es mi estilo...

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¿Pero seré idiota?
    Sin duda la otra vez que te comenté no me fijé bien en la entrada xD
    Me gusta mucho el libro, me recuerda un poco a los artícuos que se encuentran en las revistas tipo Bravo y Loka, pero en versión cuqui y libro :^^

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Me ha parecido bastante entretenido, me ha gustado mucho la forma de hacer fotos al libro, no suelo ver foto reseñas. A estado muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de reseñas porque muestran tal y como son los libros y aunque no me llaman mucho estos libros, parece que tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues antes q nada, y un pelin tarde¡¡¡bienvenida a cadena de comentarios!!

    En lo referente a la foto reseña, me hizo recordar este libro a los que regalaban cuando compraba super pop...seguro q ni sabras de la revista q te hablo, lo se...jejejejejeje...pero me hizo recordarla :)

    Besitos y a empezar la semana con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Y si se cuáles son las revistas de super pop jijiji :D

      Eliminar
  25. Holaaa.
    Nueva por aquí (:
    No conocía ese libro pero se ve bastante bueno :D me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang