domingo, 14 de junio de 2015

Estoy leyendo... (Junio I)

Hola :)

Hoy os voy a contar lo que estoy leyendo, he leído y quiero leer en este mes.

En primer lugar he terminado de leer el libro de Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling, que os puedo decir que me ha encantado como me había esperado y que en cuanto pueda os dejare por aquí la reseña. He tardado más de lo previsto porque como ya os he comentado he estado muy liada.


Ahora estoy leyendo El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, que en dos días me he leído más de la mitad del libro y os puedo adelantar que me esta encantando, incluso un poco más que el primero de la trilogía (La sombra del viento). En cuanto encuentre un hueco para sentarme tranquilamente publicare la reseña.


Y por último me quiero leer el tercer libro de la trilogía de Carlos Ruiz Zafón, este libro es El prisionero del cielo. La razón por la que quiero dejar esta trilogía leída antes de irme a la aventura de vivir en Holanda es porque los libros me los están dejando. No dudo que la tercera parte me guste tanto como los demás y estoy pensando en comprarme y leerme todos los libros de este autor cada vez que tenga la oportunidad.


Bueno espero que os gusten los libros de este mes y que los que todavía no hayáis leído nada Carlos Ruiz Zafón, le deis una oportunidad porque to se la dí y no me arrepiento, sino todo lo contrario.

Espero que que me recomendéis algún libro y que me contéis lo que os parecen los que he elegido yo.

Un abrazo :D

58 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a la saga de harry potter, pese a que me gusta mucho leer aun no me he leido los libros!! Aunque las pelis todas vistas jajaj
    Tambien tengo muchas ganas de leer a Carlos Ruiz Zafon, tengo pensado leerlos este verano :))
    Besos, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues los libros de Harry Potter están muy bien al igual que las pelis.
      Te animo a que leas Carlos Ruiz Zafón yo nunca había leído nada parecido hasta que me dejaron el primer libro y me he enamorado jiji jiji.
      Gracias por la recomendación lo buscaré y leeré y ya te contaré que me ha parecido :)
      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Me he empezado Harry Potter porque es algo que tenía clavado.
    Un Beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te estén gustando tanto como a mi los libro de Harry Potter.
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Los de Carlos Ruiz Zafón me llaman la atención ^^
    Ánimo con tus lecturas :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te animes con ellos :)
      Gracias. Un beso :D

      Eliminar
  5. Yo leí los tres libros y los tres me encantaron, espero que a ti también te gusten.
    Me quedo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me están encantando :)
      Bienvenida :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola linda!!! Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y estoy visitando los blogs que han agregado recientemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Bienvenida a mi blog y espero que te guste :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te recomiendo A todos los chicos de los que me enamoré... Es una bilogía y la verdad que ese primer libro me encantó. Ya me suscribí a tu blog, espero que te pases por el mío también :) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Gracias por la recomendación :)
      Ya te sigo y bienvenida :D

      Eliminar
  9. Yo soy super fan de Carlos Ruiz Zafon y me encantaría leer algo más de él. Tengo pendiente la saga de Harry Potter aunque los dos primeros libros ya me los he leído. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy descubriendo ahora y me está enamorando a cada libro que leo. Espero poder leerme todos sus libros. Y Harry Porter también me está encantando.
      Un beso :D

      Eliminar
  10. Los de Harry Potter los leí hace años y de momento no pienso en releerlos.
    La sombra del viento no me convenció demasiado, así que ni me planteo seguir con la trilogía.
    ¡Ánimo con esas lecturas! Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No coincidimos en ninguno, además salgo "Harry Potter" no conocía a ninguno de los libros... Pero los disfrute mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas. Conozco un montón de gente que leyó esta trilogía de Zafón y me han dado opiniones muy diferentes así que nunca llegué a animarme de todo, aunque me da curiosidad y espero leerlos un día para crearme mi propia opinión.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ya me contarás que te han parecido cuando decidas leerlo.
      Un beso :D

      Eliminar
  13. Poco q decirte...de C.R.Zafon no he leido nada...y del niño mago tp....eso siiii, todas las peliculas de él,las vi jejejejejejje

    Besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes porque están muy bien.
      un beso :D

      Eliminar
  14. Hola, los de harry los he leido todos y me han gustado mucho. Contra mas avanza la historia mejor estan.
    Los de carlos, tengo ganas de leer alguno.
    Un saludo

    Sara (Iniciativa Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo mientra más avanzó más me gustan. Si le das la oportunidad a los libros de Carlos Ruiz Zafón me comentas que tal te ha parecido :)
      Un abrazo :D

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¿Y yo que no pude con Harry Potter en mis tiempos mozos? jajaja Todo el mundo se queda ojiplático peeero, es así...
    Y de Zafón no he leído nada, pero lo miraré ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja bueno siempre lo puedes volver a intentar. Ya me contarás que tal te ha ido con los de Zafón :)
      Un abrazo :D

      Eliminar
  16. Hola!
    Soy una gran fan de Harry Potter así que espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, te sigo como Ana Fernandez, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji me estan encantando.
      Bienvenida :D
      un beso.

      Eliminar
  17. Hola, pertenezco a la iniciativa de Cadena de comentarios, así que a partir de ahora me vas a ver más por el blog :P

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con los de harry potter, pero no logro encontrar el 4to en tapa dura sique ahi quede jkajkajka porque los estoy juntando en ese formato >.<
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a buscarlo en Amazon. Son fantásticos :)
      Un beso :D

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que aunque por un lado me apetece leer la saga de Harry Potter, por otro creo que ahora mismo ya no me gustaría tanto como si la hubiese leído antes, así que no creo que finalmente me anime a leerla (:
    ¡Un beso! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  21. ¡Espero que las disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer algo de Carlos Ruíz Zafón así que me los apunto para el futuro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :)
      Yo te animo a que les des una oportunidad.
      Un beso :D

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa!
    A mi me encanta la saga "Harry Potter", fue toda mi infancia jajaja Tengo muchas ganas de leer la trilogía del autor ya que otros títulos suyos más cortitos me han gustado mucho :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi me estan encantando y la trilogía me esta enamorando y ya estoy por el final :D

      Eliminar
  24. Por cierto, se me olvidó decirte que te nominé a un premio: http://fervenzadeverbas.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-2-premio-parabatai.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo me quiero releer Harry potter y no tengo tiempo. (LLORO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, llevo una semana y pico sin poder leer y si a eso le añado que no encuentro tiempo ni inspiración para el blog. Me muero ;(

      Eliminar
  26. Solo conozco el de HArry Potter que es una saga que ADORO jajajaj el otro día me entró mono y estoy haciendo maratón de las pelis (No tengo los libros a mano) y no es lo mismo que leerlos pero algo es algo jeje

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  27. Te he nominado en mi blog "Reflexiones de un unicornio" un beso, acércate a recoger tu premio.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me he leído todos los de Harry y te los recomiendo, Los de Carlos Ruiz zafon me los han recomendado bastante aunque jamas los he leído me has picado la curiosidad.
    Nos leemos :)
    Besos de colores...
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Harry Potter me están encantando y espero que te animes con los de Carlos Ruiz Zafón :)
      Bienvenida y espero que te guste el blog.
      Un beso :D

      Eliminar
    2. Los de Harry Potter me están encantando y espero que te animes con los de Carlos Ruiz Zafón :)
      Bienvenida y espero que te guste el blog.
      Un beso :D

      Eliminar
    3. Los de Harry Potter me están encantando y espero que te animes con los de Carlos Ruiz Zafón :)
      Bienvenida y espero que te guste el blog.
      Un beso :D

      Eliminar
  29. Hola, guapa!! Soy Mercè, del blog "El meu raconet/Mi pequeño rincón" y me acabo de unir a la iniciativa de "Cadena de Comentarios". Te sigo!! Un besazo!
    http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida espero que guste, ahora mismo te sigo :)
      Un beso :D

      Eliminar
  30. Hola!!
    Harry Potter me encanta, son geniales
    !!
    Y de Carlos Ruíz Zafón, me leí La sombra del viento hace muuucho, me lo tengo que volver a leer para seguir con la serie. Me han gustado mucho tus lecturas.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang