martes, 4 de agosto de 2015

Citas After 3

Hola :)

Aquí os traigo las citas de hoy :D Espero que os gusten.

Cojo su camiseta y huele de maravilla, a una mezcla de colonia y un olor que sólo podría describir como el de Hardin.


Sus ojos se abren más de lo normal y veo cómo recorre mi cuerpo con la mirada. Atrapa su labio inferior entre los dientes y observo que sus mejillas se sonrojan.


-¡ Venga! ¡Ibas bien!- Inclina la cabeza hacia atrás, riendo, y está adorable.



Y hasta aquí hoy :D Espero vuestros comentarios con muchas ganas.

Un abrazote :)

7 comentarios:

  1. La citas están bien pero es que esta trilogía no termina de gustarme. Besos y nos leemos ;D

    Delia------Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lindas citas, no se porque... pero las primeras me encantan jaja nunca lo he hecho, pero seguro cuando encontrare a mi media naranja, también me encontrare así, oliendo sus camisas... es raro XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya frases. A mi me encanta oler la ropa, ricos recuerdos y sentimientos. Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang