miércoles, 5 de agosto de 2015

Citas After 4

Buenos días :)


Empecemos el día con las citas de hoy. Espero que las disfrutéis :D

- ¿Estás llorando? ¿Qué he dicho? - Acerca la mano y la apoya en mi muslo. Para mi sorpresa, el gesto me tranquiliza-. No quería parecer insensible, lo siento. Es que no estoy acostumbrado a lo que se supone que tengo que hacer después de estar con alguien; además, no iba a dejarte en tu cuarto y largarme. Había pensado que podíamos ir a cenar o algo, seguro que estás muerta de hambre. - Me da un ligero apretón en el muslo.


 No sé que tiene Hardin que me pone tan sensible, en todos los sentidos. La idea de que me utilice me angustia más de lo que debería. Lo que siento por él me tiene muy confundida. Un instante lo detesto y, al siguiente, quiero besarlo. Me hace sentir cosas que jamás pensé que sentía, y no sólo en lo referente al sexo. Me hace reír y llorar, gritar y chillar pero, sobre todo, hace que me sienta viva.


Me coge unos mechones de pelo rebeldes y me los coloca detrás de la oreja. Apoyo la cara en la palma de su mano y él se inclina y roza mis labios con los suyos.



Espero vuestros comentarios y que os gusten las citas de hoy :)

Un beso :D



11 comentarios:

  1. Hola!!
    After no es una saga que me llame mucho, pero las citas no están mal. A mí me encanta leer las citas que una persona selecciona de un libro, es una forma curiosa de conocer la novela.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha gustado mucho que hay citas que me gustan mucho :D

      Eliminar
  2. Hola
    La verdad es que no se si me leeré estos libros, porque con lo caritos que están, mi economía no esta para darme esos gustos... pero me encantaron las citas, sobre todo la primera, me pareció tan tierna <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me he leso el primero y no se si seguiré :)

      Eliminar
  3. Para mi las frase correctas son importantisimas en un libro. "hace que me sienta viva." , me encanta.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de las malas reseñas que he leído, me llama mucho la atención y ademas, las citas que pones, som preciosas!! A ver si me animo a leerlos ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gusta mucho este libro debido a una critica muy arriesgada que inserto ciertos trocitos del libro que no me parecieron nada agradables de leer, me producia cierta indignación, pero debo se recocer que algunas frases seran bonitas, pero claro es un libro y tiene que tener sus partes buenas y su partes malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincido contigo, a mi el libro no me hizo mucha gracia y me chirriaron bastante cosas y por ello no he pasado del primer libro. Como tu dices hay cosas buenas y malas y yo he querido destacar las pocas cosas buenas que encontré.

      Eliminar
  6. La verdad es que no me gusta mucho este libro debido a una critica muy arriesgada que inserto ciertos trocitos del libro que no me parecieron nada agradables de leer, me producia cierta indignación, pero debo se recocer que algunas frases seran bonitas, pero claro es un libro y tiene que tener sus partes buenas y su partes malas.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang