lunes, 3 de agosto de 2015

Citas After 2

Hola!!!!

Retomo esta sección que la he dejado un poco abandonada.

Estas son las citas de hoy :) Disfrutadlo:

Podría quedarme aquí eternamente, siempre y cuando me trajera un libro conmigo.


Las ramas desnudas del árbol muerto resulta más atractivo que fantasmagórico bajo la luz del sol.


Es la segunda vez que lo veo sin camiseta, y es todavía más fascinante aquí, a plena luz.



Mañana más :) Espero que me digáis cuales son vuestras frases favoritas y si coincidimos :D

6 comentarios:

  1. Hola! Me gustan las citas, pero no me animo a leer AFter, no me termina de convencer.
    Besos, Los viajes de Ane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi la verdad es que no me gusto mucho y todavía me estoy pensando si seguir con los demás libros o no.

      Eliminar
  2. Hola guapa !!. Me gustan tus citas pero el libro no termina de gustarme. Besos guapa y nos leemos ;D

    Yo vengo de la cadena de comentarios y mi blog es http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=c37ceda1e5034a26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      A mi tampoco me gustó mucho el libro y estoy pensando si seguir con los demás.

      Eliminar
  3. Yo con un libro soy la más feliz del mundo. Buenas citas. Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang