jueves, 6 de agosto de 2015

Citas After 5

Buenos días :)

Vamos con las citas de hoy:

Su sonrisa me enternece el corazón y me estrecha entre sus brazos y me dice que se alegra mucho de verme.
Noah me pasa el brazo alrededor del hombro y yo apoyo la cabeza en su pecho.


Sus labios son suaves..., como un beso.
- Por favor, bésame. Te necesito.


Tú... haces que quiera ser buena persona - dice al fin -. Quiero ser bueno por ti, Tess.
- Haces que sienta... cosas que no había sentido antes.
- Por favor, quédate. Quédate conmigo sólo esta noche, y si por la mañana decides que no quieres volver a verme... Por favor, quédate. Te lo estoy suplicando, y yo no suplico, Theresa.


 - Venga, nada más que tumbarnos juntos. Duermo mejor cuando estás cerca - añade como si fuera una confesión.
- No me dejes nunca, Tess - susurra antes de quedarse dormido. El corazón casi se me sale del pecho al oír su ruego, y sé que mientras él quiera aquí estaré.


Espero que os gusten las citas de hoy :)

Un besazo :D

8 comentarios:

  1. Uy!! me suena la frase No me dejes nuca. Llevo 15 años repitiéndolo a una persona, jijij.

    ResponderEliminar
  2. Que frases más.... muero por amor :)
    Bueno, la verdad es que no he leído la saga, pero puede que algún día lo haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que los libros no me gustaran, no puedo negar que sí que hay frases bastante bonitas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang