martes, 4 de agosto de 2015

Estoy leyendo... (Agosto)

Hola :D

Aquí os dejo los libros que estoy leyendo y espero leer este mes :)

Empecemos con Come Reza Ama de Elizabeth Gilbert, este libro lo cogí hace unas semanas en la biblioteca y lo poco que llevo me esta gustando bastante. Además me he llevado una sorpresa con el libro, ya que no me esperaba para nada el tipo de historia que nos cuenta la autora. Una prueba de que me encanta es que lo estoy llenando de posits :)


También estoy leyendo El circulo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren, que como ya os dije ayer es el libro que ha salido para la lectura de este mes en el Club de lectura: Erase una vez. Tengo que tenerlo terminado para el día 20 de este mes y por lo que llevo leído tiene buena muy buena pinta. Ya os contaré lo que me ha parecido en la reseña.


Quiero leer Ocultos de Jordi Sierra I Fabra que lo descubrí en la biblioteca y no pude resistirme y tengo unas ganas tremendas de empezarlo ya. Nunca había oído hablar de este libro y espero de todo corazón que cumplan e incluso supere mis expectativas. En cuanto me lo lea os digo lo que me ha parecido.


Y por último también me quiero leer El color de los sueños de Ruta Sepetys que también lo descubrí en mi visita a la biblioteca :). Es un libro que desde la primera vez que lo vi me enamoro y por eso cuando fui a la biblioteca y lo encontré no dude ni un segundo en traérmelo a casa. Tengo unas ganas monumentales de disfrutar de este libro y espero que mi presentimiento de que me va encantar se cumpla :D Ya os contaré que tal.


Y hasta aquí la entrada si puedo leerme algún libro más o se produce algún cambio ya os avisare. Espero que los libros que pretendo que me acompañen este mes de agosto os gusten :)

Espero que me recomendéis libros y que me digáis si habéis leído alguno de estos libros, que os han parecido o si os llaman la atención.

Un besazo :D

8 comentarios:

  1. Hola guapa !!. Yo con el primer libro no pude se me hizo cuesta arriba, los demás no me suenan. Feliz lectura guapa. Besos y nos leemos ;D

    Delia---------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los libros.... espero que los disfrutes y estare esperando tus reseñas para ver si me termino de animar !
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No leí ninguno, pero desde hace un tiempo que me tienta Come Reza Ama de Elizabeth Gilbert, no se pero tiene algo que me llama.
    En cuanto a los otros, no los conocía XD
    Espero que disfrutes de tus lecturas y pronto nos comentes que te parecieron
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La portadas alguna geniales, pero no me atraen para leer, pero estaré pendiente de las reseñas para ver si me animo. Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang