lunes, 3 de agosto de 2015

Silber. El primer libro de los sueños, de Kerstin Gier

Buenas!!!!

Se nota que me estoy poniendo al día con algunas secciones que había abandonado :)

Vamos a empezar con el libro que quiero añadir hoy a mi lista de libros deseados:

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El amor más allá del tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los libros de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Silber. El primer libro de los sueños supone el inicio de su nueva serie de libros juveniles. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia.

Este libro, bueno mejor dicho la segunda parte de este libro, lo descubrí en una tienda y después de ver su maravillosa portada y leer la sinopsis me entraron unas ganas tremendas de leerlo.

Entonces decidí buscar el libro y desde entonces busque y busque y no lo he encontrado en ninguna tienda, solo encuentro la segunda parte. En cuanto lo encuentre me lo compro sin dudarlo y espero que eso sea pronto.

Seguro que muchos de vosotros lo habéis leído y por eso os pido que me digáis que os a parecido. Espero vuestros comentarios :)

Un abrazo enorme :D

8 comentarios:

  1. Hola
    Pues, no lo lei, pero me llama mucho por su portada. Es tan hermosa.
    Te esta pasando lo mismo que a mi, yo también busque (y sigo buscando) la primera parte de una trilogía, pero solo encuentro la segunda... pero no bajare los brazos hasta hacerme con ella.
    Saludos
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y que rabia que en todos los sitios este la segunda parte pero no la primera jijiji.

      Eliminar
  2. Hola! Pues no me digas éso, que después de leer tu comentario me están entrando unas ganas locas de leerme los dos libros! ¿Has probado con librerías de segunda mano de internet?
    Un beso y nos leemos.
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues tendré que mirar en las librerías de segunda mano jijiji.

      Eliminar
  3. Hola !!. La verdad que no me llama mucho este libro, por el momento lo dejo quizás para más adelante. Besos y nos leemos ;D

    Delia-------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Que ansiedad me entro.
    ¿lo has encontrado ya?

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang