miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cambios en el blog

Buenas :)

Hoy vengo después de bastante tiempo sin pasarme por aquí a contaros los cambios que habéis visto e irán llegando al blog y nuevos proyectos que espero que os gusten.

La razón de mi ausencia este tiempo, no es otra que la vuelta al trabajo y los estudios que me han quitado unos días para poder recuperar el ritmo.

Vamos a empezar a explicar el cambio de diseño del blog, el cambio es simplemente porque tenia ganas de cambiar un poco la imagen del blog. El diseño que he elegido me encanta y espero que a vosotros también.



Otras novedades en el blog es el cambio de la puntuación en las reseñas, es decir, cambiare los corazones por cupcakes para que este relacionado con el nuevo diseño del blog:

 No vas a poder parar de leer

  No lo dudes más

 
Para pasar un buen rato 

Se puede leer

Si tienes mucha curiosidad

También como es de esperar cambiaré el banner del blog, que ahora es este:


Quiero dar las gracias de todo corazón a mis ya 147 seguidores en blogger, a mis 47 seguidores en Google+ y a los 3421 "me gusta" en Facebook. Estoy muy emocionada por todas las personas que me siguen y le gusta lo que yo comparto con ellos. Quiero dar las gracias especialmente a las personas que me han transmitido su apoyo a través de los comentarios de la última entrada donde comente por lo que estoy pasando últimamente.

Y a raíz de esta emoción de tantos seguidores voy a llevar a cabo un proyecto que tengo ganas de realizar desde hace bastante tiempo. El proyecto es: ¡¡¡¡VOY A EMPEZAR UN CANAL EN YOUTUBE!!!! Espero que os gusten mis vídeos (me tendré que quitar la vergüenza y acostumbrarme a editar), porque yo los preparare con todo mi amor y mi esfuerzo. El primer vídeo espero subirlo este fin de semana o como muy tarde el martes 22 de este mes. 

El enlace para el canal es: La tinta de los libros

Relacionado con el tema de los seguidores también he decidido que es hora de empezar a comunicarme con las editoriales para las colaboraciones y así poder ofreceros más reseñas (porque los libros son caros y mi economía escasa jajaja), pero aquí lo único que puedo hacer es esperar a que me contesten afirmativamente.

Y aquí no acaban las novedades, porque dentro de poco vais a poder ver nuevas secciones en el blog como son: 
  • Prestamos literarios: donde os iré contando los libros que vaya cogiendo en la biblioteca o que me vayan dejando amigos y familiares.
  • Nuevos autores: aquí podréis encontrar entrevistas, reseñas y noticias de obras de autores poco conocidos para mi y autores independientes, para dar a conocer sus obras. Y como reto personal (os animo a que lo hagáis también) leer al menos uno o dos libros de dichos autores cada mes.
  • Fotoreseñas: ya se que esta sección la empece en su día, pero solo hay una entrada relacionada con ella, así que la novedad es que intentare traeros una entrada cada mes o cada menos tiempo, ya que los libros ilustrados son carillos (todo depende de mi bolsillo jejeje).
  • Descubriendo Wattpad: en esta sección os iré recomendando historias que vaya encontrando en esta plataforma y me gusten o crea que merece la pena darle una oportunidad,no voy a decir mucho más porque estoy segura que ya conocéis Wattpad (el que no la conozca que me lo diga en los comentarios y yo encantada os lo explico en una entrada o un vídeo :D).
  • ¡Ya lo tengo!: aquí haré entradas comunicando los libros que vaya consiguiendo de mi My Wishlist. Os contare como lo he conseguido, cuanto tiempo me ha llevado encontrarlo, etc.
  • Mis mangas y cómics: aquí iré dejando las reseñas de los mangas y cómics que vaya leyendo. Como estoy empezando no habrá publicaciones a menudo pero estoy segura que en cuanto me acostumbre no paro :)
También os quería hablar de otros proyectos que espero llevar acabo pronto: estoy preparando junto a mi novio la apertura de un nuevo blog conjunto, donde vamos a tratar temas variados como pueden ser películas, series, viajes, etc.; otro de los proyectos y que de momento no tenemos claro si vamos a poder llevar acabo en un tiempo por lo menos ,es que queremos montarnos una librería online que tendría muchas novedades (sobre todo cosas que como consumidores de libros echamos en falta en las librerías actuales) que ya hemos comentado, pero que necesitaría un entrada especifica para explicaros (espero que podamos llevar acabo este gran proyecto porque yo personalmente estoy muy ilusionada desde que empece a plasmarla en el papel jijiji).

Además quiero empezar a preparar unas sorpresas relacionadas con una de mis aficiones, de la que creo que no os he hablado todavía. Os preguntaréis de que os estoy hablando ¿Verdad? Os lo voy a contar, desde que era más pequeña me gusta mucho hacer una especie de cuadernos o libros de temas, personajes,etc. que consiste en ir recopilando todo lo relacionado con el tema elegido como fotos, historias, curiosidades,etc. Y empezare con Book Tag en el blog y el canal (siempre pienso que soy la única que nos lo hago jajajaja).

Y  por último os quería comentar que del 9 al 12 me voy a Sevilla con mi novio para asistir a la Andalucía Reader Con para disfrutar de las actividades que allí se realizaran y conocer personas con las que comparto el gusto por la lectora y conocer y a autoras muy interesantes y que me encantan. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y os unáis a este maravilloso evento: Andalucía Reader Con

Espero que os gusten las novedades que os he anunciado. Me encantaría que me dejarais en los comentarios si os gustan los cambios y proyectos que os he explicado, que me deis más ideas (siempre son bienvenidas) y que me digáis que os gustaría ver en el canal (temas relacionados con los libros). 

Un beso enorme :D

17 comentarios:

  1. Mucha suerte con el canal =)
    El diseño te ha quedado genial, me gustan los colores...aunque confieso que me ha entrado hambre con los cupcakes, son cucos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tantos proyectos nuevos. :D

    Espero tengas suerte con todos.

    Por lo tanto, me paso por el futuro canal de YT.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver tu nuevo canal, que seguro que va a ser tan (o más) genial como tu blog! A mí también me gustaría empezar a subir vídeos, pero aun no me veo capaz del todo porque soy bastante vergonzosa. ¡Muchos ánimos! Besitos:) pd: me encanta el tipo de letra de tu blog, ¿me podrías decir cómo se llama la font?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos y me hace muy feliz que te guste mi blog :D

      Animate con los vídeos con el tiempo se te ira quitando la vergüenza, estoy segura que en mis primeros vídeos estaré cortadilla hasta que me acostumbre.

      Y el tipo de letra es: Amatic SC.

      Eliminar
  4. Hola, aquí me tendrás esperando las nuevas secciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estamos deseando verte en youtube!! y el nuevo estilo del blog nos encanta!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Espero no estar muy nerviosa en los primeros vídeos y que me salgan bien :D

      Eliminar
  6. hola!!!!

    mucha suerte en el canal, por ahi te tendre tb :)
    Y estaremos por aqui viendo todo los q nos traeras de novedad y de ese futuro blog junto a tu novio

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan todas las novedades!
    Voy corriendo a seguirte en youtube.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D
      el canal se llama La tinta de los libros, espero poder empezar a subir vídeos esta semana.
      Un beso :D

      Eliminar
  8. Hola!! ¡Cuantas novedades!
    Me encanta el nuevo diseño del canal y te deseo muchísima suerte en tu nuevo canal de youtube.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Heeeeeey.
    Es genial que hayas decidido hacer tantas cosas nuevas. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang