lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: Me quedo contigo, de Kris L. Jordan

Buenas tardes :)





Título: Me quedo contigo
Autor/a: Kris L. Jordan
Editorial: Tombooktu
Nº Páginas: 286
Precio: 13,95 euros
Formato: Tapa blando con solapas
  











Sinopsis: 

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Opinión personal:

Este libro se colo en mis estanterías gracias a la editorial Tombooktu y a la autora que me lo facilitaron para poder participar en la ya cuarta lectura conjunta del Club de lectura conjunta de la Iniciativa Cadena de comentarios. 


Este libro nos cuenta la historia de Luna y Víctor que empiezan teniendo un relación de Secretaria/jefe y de Lola Y Marcos que empiezan como peluquera/cliente. Son dos parejas muy distintas que irán evolucionando a lo largo del libro. No creo que deba contar mucho más de la historia, ya que con la sinopsis es suficiente. 

La verdad es que al principio cuando leí la sinopsis pensé "Otra vez otra historia de estas", pero me lleve una muy grata sorpresa cuando fui avanzando entre las páginas del libro. Es un libro que te sorprende, porque cuando empiezas a leer no es lo que te esperas, si no algo mucho mejor y diferente, en mi caso.

La lectura de este libro es rápida y muy amena ya que te engancha prácticamente desde el principio y sientes esas inmensas ganas de seguir leyendo para saber que va a pasar a continuación.

Algo que me gusto bastante de este libro fueron los títulos de los capítulos que son frases de canciones como por ejemplo: "Y nos dieron las diez", "Corazón partío", etc. También me gusto mucho el detalle que tuvo la autora al poner cosas que puedes ver, encontrar o hacer en tu día a día si vives en Madrid, donde esta ambientada la novela, este detalle me gusta porque me facilita sentir la historia más real.

Trata temas como el embarazo, las relaciones de pareja, el egoísmo que se pueden ver muy bien reflejados en los personajes de la novela.

A los personajes los llegas a conocer bastante bien a lo largo de toda la novela, en mi opinión, sobre todo a Marcos. Los personajes principales son:

  • Luna: es una de las protagonistas, es una chica que al principio de la novela la vemos con muchos prejuicios a la hora de relacionarse con los demás, pero que evoluciona un poco a lo lago de esta. Es un chica tranquila y reservada.
  • Lola: es otra de las protagonistas, es amiga de Luna y todo lo contrario a ella, vemos que al principio de la historia es una persona extrovertida, que no quiere compromisos, aparentemente fuerte y que vive la vida. A medida que avanza la historia descubrimos que en realidad no es tan fuerte como ella quiere demostrar (eso no es malo) y la conocemos más a fondo.
  • Víctor: es el hombre perfecto jijijiji. Es una persona alegre, sociable, es sensible, guapo.... Es el hermano de Marcos y la verdad es que no hay mucho mas que decir, ya que no se le puede sacar ningún fallo.
  •  Marcos: como personaje me ha encantado, porque puedes percibir poco a poco como va evolucionando. Es un personaje con mucho conflicto interior y muy bien elaborado. Es el hermano de Víctor. 
En conclusión es una novela con la que puedes pasar un muy buen rato y que a falta de una pareja tiene dos (jijiji) muy diferentes la una de la otra. Tiene detalles que te hacen disfrutar mucho de la historia y además es un libro que te sorprende

Espero que me dejéis en los comentarios si lo habéis leído, que o a parecido, que pareja os a gustado más :)

Puntuación: 

Para pasar un buen rato:



Disfrutad de la reseña. Un beso :D 
 

 




 

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, es un placer :) En todo caso muchas gracias a ti por la novela :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Parece un libro interesante. Me lo apunto para leerlo en un futuro.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña!!! Me ha gustado tu reseña, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julinet
    Muchas gracias por participar en la iniciativa de la reseña conjunta de CDC
    Y gracias por las palabras que le destinas a la novela de Kris L. Jordan
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegra que hayas disfrutado de la novela :D
    Besos y feliz semana!! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
  6. Por x motivo, no pude subir la reseña de la LC en el plazo, si, se que estare fuera de la proxima....pero me era imposible.....
    No esperaba gran cosa de ella, te digo la verdad, pero a mi me encanto total!!!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco esperaba que este libro me enamorará tanto pero ya ves es fantástico :D

      Eliminar
  7. Hola, me gusta este libro y lo quiero leer, besos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar ,ya te sigo y nos leemos,besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y me cuentes que te ha parecido :)
      Ahora mismo me voy a tu blog :D

      Eliminar
  8. A mi me gustó más de lo que esperaba, y en parte fue por culpa de Lola y Marcos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es normal es una pareja que da mucho juego en la historia :D

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    La verdad es que me parece bastante interesante. Me intrigó ;3 así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang