domingo, 14 de junio de 2015

Estoy leyendo... (Junio I)

Hola :)

Hoy os voy a contar lo que estoy leyendo, he leído y quiero leer en este mes.

En primer lugar he terminado de leer el libro de Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling, que os puedo decir que me ha encantado como me había esperado y que en cuanto pueda os dejare por aquí la reseña. He tardado más de lo previsto porque como ya os he comentado he estado muy liada.


Ahora estoy leyendo El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, que en dos días me he leído más de la mitad del libro y os puedo adelantar que me esta encantando, incluso un poco más que el primero de la trilogía (La sombra del viento). En cuanto encuentre un hueco para sentarme tranquilamente publicare la reseña.


Y por último me quiero leer el tercer libro de la trilogía de Carlos Ruiz Zafón, este libro es El prisionero del cielo. La razón por la que quiero dejar esta trilogía leída antes de irme a la aventura de vivir en Holanda es porque los libros me los están dejando. No dudo que la tercera parte me guste tanto como los demás y estoy pensando en comprarme y leerme todos los libros de este autor cada vez que tenga la oportunidad.


Bueno espero que os gusten los libros de este mes y que los que todavía no hayáis leído nada Carlos Ruiz Zafón, le deis una oportunidad porque to se la dí y no me arrepiento, sino todo lo contrario.

Espero que que me recomendéis algún libro y que me contéis lo que os parecen los que he elegido yo.

Un abrazo :D

viernes, 12 de junio de 2015

Viaje a Holanda



Hola!!!!

Esta entrada es para explicar algunos cambios en mi vida y que pueden ser también la causa de porque no he podido dedicar tiempo al blog como me habría gustado.

Empecemos.....

No he publicado nada últimamente, aunque os aseguro que no he dejado de leer ni de mirar y contestar a los comentarios y nuevos blogs que han ido llegando para quedarse.

Esta ausencia de entradas la puede explicar también la locura de mi vida en estos últimos meses, desde preparar piñatas y fiestas para niños hasta un cambio completo de vida y entre medias los estudios.

Me detendré un poco mas en lo de mi cambio de vida. hace un año y pico viaje a Holanda de vacaciones y para visitar a mi hermana mayor y mi tía que viven allí. Me encanto y lo pase genial disfrutando de cosas impresionantes y conociendo la cultura holandesa. En los 15 días que estuve allí salio varias veces el tema de que podría irme a vivir allí con ellas y yo pensaba que eran simples comentarios y que si así sucedía seria mucho más adelante. Así que imaginaros mi cara cuando me dijo hace un mes mi tía que podía ir en cuanto pueda a vivir a Holanda con ella, con posibilidad de trabajo y seguir con mis estudios.


Bueno ese es el resumen de como he decidido en menos de un mes que el día 30 de Junio (este mes) me voy a ir a la aventura, a Holanda con todo lo que eso conlleva, dejar toda mi vida aquí para empezar una nueva en un país que solo conozco de pasada y que me ofrece un reto con el idioma y el estilo de vida. Y creo que esta decisión tan repentina a influido para que últimamente no  haya publicado.

Bueno espero tener suerte por los Países Bajos y no hay que dudar que os iré contando como me va por allí y seguiré con mis lecturas y os contare como es el mundo de la literatura en Holanda.

Se me olvidaba comentaros que dentro de poco abriré con mi pareja un blog donde iremos hablado de nuestros viajes y experiencias como turistas por el mundo, os espero por allí y esperamos que los que paséis os guste. Ya os informare cuando este listo :)

Un abrazo :D
 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang