viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Pasamos el sábado 14 de noviembre con la editorial Tempus Fugit?

Hola :)

Hoy os traigo una entrada cortita para preguntaros como muy bien dice el título si os gustaría pasar un rato con la editorial Tempus Fugit este sábado 14 de noviembre a las 11.


Os cuento, la editorial está en Madrid (calle Ambroz 2b local) y si sois de Madrid o tenéis la oportunidad de acercaros, la editorial nos invita a la presentación de la autora Silvana Saba. Además si somos bastantes se podría hacer algo chulo aparte de la presentación.




Yo asistiré así  que los que os apuntéis allí os veo. Espero que os animéis y poder conoceros y pasar un maravilloso sábado entre libros. 

Un beso y os espero :D


jueves, 12 de noviembre de 2015

Reseña: Tierras de luz, tierras de sombra, de María Martínez Ovejero

Buenas :D

Hoy vengo con una reseña :)






Título: Tierras de luz, tierras de sombra
Autora: María Martínez Ovejero
Editorial: Éride ediciones
Nº de páginas: 372
precio: 15 euros en papel
Formato: Epub









 

Sinopsis:

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.



Opinión personal:

Lo primero que tengo que hacer es darle las gracias a la autora por cederme su libro a mi y a todos los participantes de la lectura conjunta del mes de Octubre del grupo Un libro en cada puerto

Este libro nos cuenta la maravillosa historia de Adelle, una historia en la que encontraremos aventuras en cada página, una historia con la que lloramos y reímos a partes iguales y en la que nos adentramos un mundo totalmente nuevo, fantástico y mágico.

La lectura de este libro se hace a mena y divertida, aunque se te presente un mundo totalmente nuevo. La autora sabe como enganchar al lector a las páginas y hacer que ese mundo tan mágico que a creado y donde nuestra protagonista vive innumerables aventuras se haga cercano, hasta el punto de sentir que formas parte de esa importante misión que debe llevar acabo.

Los temas que predominan en la historia son el amor, pero sobre todo la familia, la amistad y la fortaleza interior de cada personaje para afrontar las dificultades que se le presentan en la vida. Creo que puedo decir que este libro te transmites muy valiosas enseñanzas sobre los temas nombrados.

Los personajes me encantan y con nuestra protagonista Adelle llegas a sentir una conexión impresionante casi desde la primera página del libro. La autora consigue que formes parte de la vida de los personajes y que vivas como si estuvieras a su lado cada una de sus aventuras. Los personajes secundarios tampoco se quedan atrás a la hora de empatizar con ellos y los llegas a conocer de manera que parecen parte de nuestra historia.

Los personajes principales de la historia son:

  • Adelle (en el mundo real) y Ailén (en el mundo donde transcurre la historia) : Que es nuestra protagonista como ya he mencionado anteriormente. Tiene los ojos verdes. Es una chica valiente y con un corazón de oro. A mi me encantaría tenerla como amiga, sin duda. Nos da una gran lección de amistad, amor y fortaleza a lo largo de toda la historia. Es maravilloso ver como va evolucionando con cada nueva aventura y poder acompañarla en ellas.
  •  Youri: Es otro de nuestros protagonistas, es de ese mundo fantástico y mágico y su poder es el control del fuego. Tiene los ojos marrones y es moreno. Es bastante grosero y cretino como lo llama Adelle (jijiji), pero a medida que avanzamos en la historia no tardamos en darnos cuenta de que tiene un corazón enorme y que simplemente se hace el duro. Siempre esta dispuesto a ayudar a sus compañeros de viaje, si es necesario.
  • Príncipe Nolan: también es de ese otro mundo donde transcurre la historia y en su caso domina el poder del viento. Es rubio casi blanco, tiene los ojos color violeta y una tez suave y pálida. Es el heredero al trono de uno de los reinos del mundo mágico. Es muy educado y solitario, pero una persona con una lealtad a sus amigos incomparable.
  • Maiwen: aunque al principio parezca un chico por su vestimenta, en realidad es una hermosa dama de ojos azules como el inmenso océano. Es la mejor y única amiga de Adelle y viceversa, las dos están muy unidas y su amistad es preciosa. También tiene un corazón enorme. Controla el poder del agua.
  • Aithfrid: Es el más joven de todos y tiene un cariño tremendo a Adelle casi desde el momento en el que se conocieron. Controla el poder de la tierra y es adorable y muy tierno. Me encanta la amistad que tiene con Adelle. Tiene muchos conocimiento en plantas, ya que es su poder y siempre las esta estudiando.
En conclusión Tierras de luz, tierras de sombra es una historia que te regalará momentos maravillosos, que te permitirá adentrarte en un mundo fantástico y mágico que no dejara de sorprenderte hasta la última página y que te enseñará a valorar el amor, la amistad y la familia y además te enseñará a ser fuerte y superar los obstáculos de la vida. En una palabra MARAVILLOSO.

Decidme si lo habéis leído o si queréis leerlo, espero con muchas ganas vuestros comentarios :)

Puntuación:  

 No lo dudes más


 Espero que os guste, un beso :D

lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: Me quedo contigo, de Kris L. Jordan

Buenas tardes :)





Título: Me quedo contigo
Autor/a: Kris L. Jordan
Editorial: Tombooktu
Nº Páginas: 286
Precio: 13,95 euros
Formato: Tapa blando con solapas
  











Sinopsis: 

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Opinión personal:

Este libro se colo en mis estanterías gracias a la editorial Tombooktu y a la autora que me lo facilitaron para poder participar en la ya cuarta lectura conjunta del Club de lectura conjunta de la Iniciativa Cadena de comentarios. 


Este libro nos cuenta la historia de Luna y Víctor que empiezan teniendo un relación de Secretaria/jefe y de Lola Y Marcos que empiezan como peluquera/cliente. Son dos parejas muy distintas que irán evolucionando a lo largo del libro. No creo que deba contar mucho más de la historia, ya que con la sinopsis es suficiente. 

La verdad es que al principio cuando leí la sinopsis pensé "Otra vez otra historia de estas", pero me lleve una muy grata sorpresa cuando fui avanzando entre las páginas del libro. Es un libro que te sorprende, porque cuando empiezas a leer no es lo que te esperas, si no algo mucho mejor y diferente, en mi caso.

La lectura de este libro es rápida y muy amena ya que te engancha prácticamente desde el principio y sientes esas inmensas ganas de seguir leyendo para saber que va a pasar a continuación.

Algo que me gusto bastante de este libro fueron los títulos de los capítulos que son frases de canciones como por ejemplo: "Y nos dieron las diez", "Corazón partío", etc. También me gusto mucho el detalle que tuvo la autora al poner cosas que puedes ver, encontrar o hacer en tu día a día si vives en Madrid, donde esta ambientada la novela, este detalle me gusta porque me facilita sentir la historia más real.

Trata temas como el embarazo, las relaciones de pareja, el egoísmo que se pueden ver muy bien reflejados en los personajes de la novela.

A los personajes los llegas a conocer bastante bien a lo largo de toda la novela, en mi opinión, sobre todo a Marcos. Los personajes principales son:

  • Luna: es una de las protagonistas, es una chica que al principio de la novela la vemos con muchos prejuicios a la hora de relacionarse con los demás, pero que evoluciona un poco a lo lago de esta. Es un chica tranquila y reservada.
  • Lola: es otra de las protagonistas, es amiga de Luna y todo lo contrario a ella, vemos que al principio de la historia es una persona extrovertida, que no quiere compromisos, aparentemente fuerte y que vive la vida. A medida que avanza la historia descubrimos que en realidad no es tan fuerte como ella quiere demostrar (eso no es malo) y la conocemos más a fondo.
  • Víctor: es el hombre perfecto jijijiji. Es una persona alegre, sociable, es sensible, guapo.... Es el hermano de Marcos y la verdad es que no hay mucho mas que decir, ya que no se le puede sacar ningún fallo.
  •  Marcos: como personaje me ha encantado, porque puedes percibir poco a poco como va evolucionando. Es un personaje con mucho conflicto interior y muy bien elaborado. Es el hermano de Víctor. 
En conclusión es una novela con la que puedes pasar un muy buen rato y que a falta de una pareja tiene dos (jijiji) muy diferentes la una de la otra. Tiene detalles que te hacen disfrutar mucho de la historia y además es un libro que te sorprende

Espero que me dejéis en los comentarios si lo habéis leído, que o a parecido, que pareja os a gustado más :)

Puntuación: 

Para pasar un buen rato:



Disfrutad de la reseña. Un beso :D 
 

 




 
 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang