miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mudanza


Buenas :)


 


Llevaba mucho sin aparecer por aquí y el motivo o motivos os lo voy a explicar en esta entrada, empecemos:

En la última entrada os explique la idea de ampliar el blog y os pregunte vuestra opinión, como vi que la idea gustaba me puse atrabajar en ello y por ello no he estado activa por aquí, pero eso no quiere decir que no haya estando trabajando en la idea, todo lo contrario.

De la anterior entrada y mi trabajo posterior se han producido varios cambios:
  • El primero que el blog ya tiene su dominio propio, por lo que para estar al día con las entradas tenéis que ir a http://latintadeloslibros.com/.
  • El segundo cambio es que ahora somos tres personas en el blog, ya que hemos añadido nuevos temas como os comente que tenía pensado hacer. 
En http://latintadeloslibros.com/ podréis encontrar literatura, manalidades, juegos (tanto videojuegos como juegos de mesa de lo más variopinto), temas de tecnología, recetas y muchos otros temas que iremos añadiendo poco a poco. También podéis encontrar las entadas de literatura de este blog.

El blog esta tomando forma paso a paso y con mucha ilusión. Espero que os mudéis conmigo y disfrutéis igual que nosotros de todo lo que os estamos preparando.

Otra de las aventuras en las que me he embarcado hace dos semas es una sección literaria en mi pefil de Snapchat (julinetpf),la sección se llama Libro Snap y consiste en que cada jueves propongo un tema, relacionado con la literatura, os explico mi historia y espero vuestra respuesta para al día siguiente hacer un resumen. Es una iniciativa pensada para todo el que le interese la lectura, que le encante leer o que quiera empezar a leer. Es una iniciativa que pretende fomentar la lectura y que nos ayuda a conocer libros y autores muy diferentes.

Además voy a trasladar esa sección al blog por que me he dado cuenta de que es una sección en la que los participantes y yo misma, recomendamos muchos libros y autores y me da la sensación que un simple resumen, que en Snapchat desaparece en 24 horas, no es suficiente para que esas recomendaciones tengan el efecto deseado.

Y para terminar, que se nota que llevo mucho sin pasar por aquí y que me enrrollo como las persianas, os quiero adelantar otros motivos de mi ausencia y en los que todavía sigo trabajando. Son dos proyectos: Las miniplumas que de momento todo lo que os puedo contar es que es la versión para los pequeños de http://latintadeloslibros.com y TINBROS que es un proyecto de tienda. Ya os ire contando más cosillas de los dos proyectos en nuestro nuevo rinconcito virtual.

Y bueno ya no os doy más la tabarra, pero acordaros de muadaros conmigo a http://latintadeloslibros.com y de si os interesa hablar de literatura con más personas visitar mi perfil de Snapchat (julinetpf) todos los jueves.

Y mil gracias por estar ahí y por dejarme comentarios que me animan a seguir hacia delante.

Un besazo enorme :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang